El hombre nos explico que todo producto es bueno o malo, solo que cada uno tiene sus desventajas o calidad, pero sirve para algo y que las marcas se aprovechan en el territorio en el que están, es decir, que por ejemplo la marca Reebok, se aprovecha del territorio de deportes, para poder vender más y llegan a acuerdos con jugadores para que anuncien su producto, pero como digo Reebok digo otras marcas como Nike o Adidas.
Después de explicarnos más sobre ese tema nos mostró personas que se hicieron importantes por algo simple.
El primer ejemplo que nos puso fue un anuncio que hay en los metros de Estocolmo, que se llama
Shampoo Apothek Stockholm
este vídeo en los que el producto interactuaba sobre el viento del metro y esto atrae a las personas, por lo menos a mí me atrajo porque es muy interesante pensar como lo han hecho.El segundo vídeo es un programa que han hecho para poder ver animaciones mediante el periódico revista.
El tercero trata sobre un piano hecho sobre una escalera, para poder hacer q las personas utilizen más las escaleras y se ve que los consiguieron.
El cuarto trata sobre un perro que se hizo famoso en internet y visitan los famosos de Hollywood.
Y el último trata sobre un joven que hace magia y se hizo famoso en Vine, la verdad es que a mí me hizo reír y me asombró mucho.
g
Con esto concluye esta entrada gracias por verla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario