lunes, 21 de septiembre de 2015

Presentación

 ¿Quién soy?
Mi nombre  es Cristian Mera Castillo


Yo, soy un chico normal, pero no es que haga cosas normales si no todo lo contrario, dicen que soy gracioso pero muy pesado, pero si alguna vez me conoces te sacare o intentaré sacarte una sonrisa de la nada.
Nací en Ecuador pero vine a España a los 2 años y desde entonces llevo aquí todo este tiempo, me he hecho unos muy buenos amigos y espero poder estar con ellos mucho tiempo.

 ¿Qué hago en mi tiempo libre?
Me gustan mucho los videojuegos y paso la mayoría de horas jugando,también me gustan los animes, para el que no sepa que es esto, son dibujos en japones o otros idiomas.



Otra de las cosas que hago en mi tiempo libre es estar la mayoría de tiempo en Youtube, que seguramente sabréis que es, donde miro vídeos de música, deporte, videojuegos etc...

¿Qué quiero ser de mayor?
De mayor quiero ser un gran diseñador de videojuegos o cirujano, los de desarrollador de videojuegos, es algo con lo que paso la mayoría de tiempo y creo que podría hacer un gran juego de mayor y cirujano para poder ayudar a las personas y poder decirles a la gente que su pariente está bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario