domingo, 18 de diciembre de 2016

Música en el cine


En esta entrada os voy a explicar lo que hemos hecho mi grupo y yo sobre la música en el cine.

Nuestro equipo esta compuesto por: Byron, Omayma, Jacobo y yo.

Como eran muchas cosas, decidimos repartirnos el trabajo e hicimos una presentación., os la dejo aquí por si la queréis echar un vistazo.

https://docs.google.com/presentation/d/1FbLIoL5adXVvSAINiQCZ1UPmfnhcSCOGsa7zQRKHmTk/edit?usp=sharing

Después de hacer la entrada buscamos características sobre el arte de la música en el cine.

Y ya por último hicimos un mapa mental con el que poder identificar mejor su historia.

Espero que os haya gustado, pero antes de acabar os quiero decir lo que he aprendido, con esto, lo primero trabajar y discutir con mi equipo sobre como se iba a hacer y recoger esos conocimientos para hacerlo mejor la próxima vez.
Y también recordar a muchos autores antiguos que ya no se escuchan mucho, pero pasaran a la historia por la música que crearon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario